FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

NO DEJES QUE SUFRAN

Nuestro valiente bebé comienza su vida afrontando el nacimiento, proceso muy traumático para él y que los adultos no valoramos.

Así los cólicos, el reflujo gastroesofágico, el estreñimiento, la tortícolis congénita, la plagiocefalia, los trastornos del sueño, la hiperactividad son alteraciones que pueden presentar nuestros bebés y alteran el inicio de esta nueva etapa tanto del bebé como de la familia.

La fisioterapia pediátrica es una alternativa muy exitosa en el tratamiento de estos problemas de salud. No obstante es importante acudir primero al pediatra para descartar otra patología.

El objetivo del tratamiento es devolver el equilibrio al bebé, liberando las estructuras tanto craneales, como estructurales y viscerales que tienen restricciones de movilidad y producen sus síntomas.

Las técnicas serán manuales, suaves e indoloras para el bebé, pudiendo llegar a notarse mejoría desde la 1ª sesión.

Lo ideal es comenzar el tratamiento lo antes posible, durante los 6 primeros meses de vida, aunque pueden realizarse a cualquier edad.

CONTACTO

fisioterapiaConTextoFisioterapia Deportivaosteopatiaterapia manual esfera cranealTERAPIA MANUAL EN NUESTROS ORGANOS1ATM DOLOR MANDIBULARAlimentacion